domingo, 14 de agosto de 2011

Cremas reductoras, uso y consejos

Las cremas reductoras son un complemento para conseguir perder peso, pero no sirven de nada por si solas. Hay quien cree que masajeando sus zonas corporales con estas cremas y continuando con su rutina habitual es suficiente para perder peso, ¡qué gran error! Lo más importante para perder peso es cambiar los hábitos: comer equilibrado (no es necesario hacer régimen) y mover tu cuerpo con un ejercicio aerobico ligero-medio que queme tus calorias de más. Cuando hayas cambiado esos hábitos es momento de usar estas cremas reductoras (si lo deseas claro está) para acelerar el proceso de quema de grasas.


Una buena crema reductora debería contener alguno de estos componentes (o su combinación): L-carnitina, cafeina, fucus (alga marina), centella asiática. Además, para conseguir un mayor efecto se recomienda aplicar la crema mediante masajes (recomiendo que sea a última hora del día, tras una ducha con agua tibia/caliente que abra los poros de la piel y facilite su absorción) que en primer lugar serán circulares con ambas manos desde el ombligo a las caderas, y después en forma de ocho por toda la tripa.



Un consejo: nunca compren aquella crema que anuncia resultados inmediatos y sorpendentes. Por ejemplo, actualmente se anuncian productos de teletienda capaces de reducir 4 cm de cintura en tan solo 40 minutos. Físicamente esto es imposible ya que para quemar la cantidad de grasas equivalentes a esos centímetros nuestro cuerpo debería augmentar su temperatura en unos 100º por encima de la habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario