domingo, 22 de julio de 2012

3 alimentos quema-grasa

Ya sabes que uno de los muchos objetivos de EFM Sportive es el de dar a conocer trucos y consejos sobre nutrición como medida de mejora de la salud. Nada más lejos de esto hoy os invito a combinar tres alimentos que juntos son un cóctel quema-grasas: Granadas, Frutas del Bosque y Aceites de pescado.

Las granadas son frutas con un gran poder antioxidante (antocianinas) que ayudan al sistema inmunologico y especialmente al corazón. También ayudan a la reducción de células grasas. 

Las frutas de bosque como las fresas, frambuesas, moras o arándanos son antioxidantes y aportan polifenoles responsables de la reducción del proceso de absorción de grasas y azúcares. 

El aceite de pescado se obtiene consumiendo pescado y marisco fresco. Estos son una gran fuente de ácidos grasos Omega-3 que protegen tu corazón y arterias al mismo tiempo que estimulan proteínas que aceleran la combustión de grasas para obtener energía. 



Así que ya sabes, incorpora estos tres alimentos en tu dieta diaria, combínese con un estilo de vida activo que incorpore deporte, controla el resto de alimentos que ingieres y... ¡disfruta de un cuerpo 10 durante este verano! 

Fuentes información: revista SportLife i publicdomainpictures.net 


No hay comentarios:

Publicar un comentario